Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

45 puestos ascendió María Camila Osorio en el ranking de la WTA

La colombiana ahora se ubica en el puesto 135, siendo este su mejor ranking hasta el momento.

María Camila Osorio posterior al triunfo de la Copa Colsanitas en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Fotografía: @CamiOsorioTenis.

Tras la victoria de María Camila Osorio en la WTA donde se coronó como la ganadora de la Copa Colsanitas, al imponerse en la final a la eslovena Tamara Zidanšek por 5-7, 6-3 y 6-4. para sellar su victoria en el Country Club de Bogotá el pasado domingo.

Las buenas noticias para la cucuteña no concluyeron allí, pues gracias a los 270 puntos en el escalafón tras ganar la Copa Colsanitas, esta mañana salto en el ranking al número 135 ascendiendo así 45 posiciones de la WTA, con un total de 616 puntos, protagonizando una de las escaladas más importantes en las últimas semanas. Con el título conseguido en Bogotá, María Camila se convirtió en la tenista colombiana más joven en ganar un trofeo de la WTA.

 “Lo importante no es llegar, sino mantenerse y seguir creciendo. Hasta Federer, Nadal y Djokovic siempre quieren aprender. Si ellos hacen eso, cómo me voy a conformar. Tengo que mejorar tanto que ni se imaginan”. Manifestó la colombiana.

La cucuteña destacó el pasado fin de semana, superando a grandes tenistas como la estadounidense Sacchia Vickery (182 del mundo), la checa Tereza Martincova (98 del mundo y 7 del torneo), la suiza Stefanie Voegele, (127 del mundo) y a la eslovena Tamara Zidansek (93 del mundo). 

Ahora María Camila participará en el WTA 250 de Charleston desde el 12 al 18 de abril,  donde se enfrentará contra la polaca Magda Linette, segunda favorita al título.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: