Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

88 minutos de pesadilla para James Rodríguez en el debut con el Al-Rayyan

Segunda goleada para el Al-Rayyan  en el debut del colombiano con un 3-0 ante el Al-Duhail en la sexta jornada de la Liga de Qatar.

Los más de 5 meses sin tener un partido oficial y sin tocar una cancha se hicieron notar en el jugador colombiano James Rodríguez quién además no tuvo un buen respaldo por sus compañeros, así el Al-Rayyan, el nuevo equipo del futbolista fue derrotado por el Al-Duhail con un 3-0 en la sexta jornada de la Liga de Qatar.

El equipo de ‘Los Leones’, uno de los mejores de ese país, ha tenido varias bajas en las últimas temporadas, el pasado 17 de octubre fue un juego muy poco enriquecido, dónde al primer tiempo, a tan solo 25 minutos, fueron solo pesadillas y James no logró mucho para cambiar el final de la historia; aunque pidió el balón varias veces le costó conectar buenos pases con sus compañeros.

Claramente las críticas no pararon, luego de lo sucedido, “la carrera del colombiano ha tocado fondo desde que dejó la Premier League por Qatar”, un comentario que hizo el diario Daily Star en Inglaterra, al publicar sobre la derrota del Al-Rayyan.

Sin embargo, James mencionó en Twitter,  tras su debut: «contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar, esto no es cómo empieza, es cómo termina”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: