Segunda goleada para el Al-Rayyan en el debut del colombiano con un 3-0 ante el Al-Duhail en la sexta jornada de la Liga de Qatar.
Los más de 5 meses sin tener un partido oficial y sin tocar una cancha se hicieron notar en el jugador colombiano James Rodríguez quién además no tuvo un buen respaldo por sus compañeros, así el Al-Rayyan, el nuevo equipo del futbolista fue derrotado por el Al-Duhail con un 3-0 en la sexta jornada de la Liga de Qatar.
El equipo de ‘Los Leones’, uno de los mejores de ese país, ha tenido varias bajas en las últimas temporadas, el pasado 17 de octubre fue un juego muy poco enriquecido, dónde al primer tiempo, a tan solo 25 minutos, fueron solo pesadillas y James no logró mucho para cambiar el final de la historia; aunque pidió el balón varias veces le costó conectar buenos pases con sus compañeros.
Claramente las críticas no pararon, luego de lo sucedido, “la carrera del colombiano ha tocado fondo desde que dejó la Premier League por Qatar”, un comentario que hizo el diario Daily Star en Inglaterra, al publicar sobre la derrota del Al-Rayyan.
Sin embargo, James mencionó en Twitter, tras su debut: «contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar, esto no es cómo empieza, es cómo termina”.
Más historias
El ‘tigre’ Falcao García, ya está completamente recuperado y se prepara para ser titular ante el Valencia
Falcao García es baja sensible para la selección Colombia contra Brasil y Paraguay
Futbolistas colombianos fueron protagonistas en una nueva jornada de la UEFA Champions League