Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

A 32 días del Mundial: El Chelsea anunció que el jugador N’golo Kanté no estará en Catar 2022

Este martes se anunció que el jugador francés fue operado de los isquiotibiales y que estaría incapacitado alrededor de cuatro meses.

Desde la temporada 2019-2020 el centrocampista se ha perdido más de 60 partidos por lesiones musculares y articulares.
Fotografía: Twitter @ChelseaFC

El francés habría sido descartado para jugar la Copa del Mundo, luego de someterse a una operación por una lesión en su tendón de la corva, cirugía que lo tendría fuera del campo alrededor de cuatro meses mientras se da su recuperación y gracias a esto estaría fuera del Mundial de Catar que inicia el próximo mes.

El jugador tomó esta importante decisión luego de consultar a sus médicos las diversas posibilidades para tratar su lesión, el futbolista había dejado el campo de juego desde agosto, hace una semana cuando se planteaba su regreso a los campos de juego, luego de retomar sus entrenamientos colectivos, el entrenador Graham Potter lo dejó fuera de la convocatoria que disputará la Liga de Campeones.

Gracias a sus lesiones musculares y articulares el futbolista no ha podido jugar en más de 60 ocasiones y por infecciones debido al COVID-19, teniendo su contrato a punto de finalizar con Stamford Bridge el centrocampista podría no regresar hasta finales de invierno, luego de un procedimiento que podría ser su última esperanza para retomar su carrera.

«El centrocampista visitó a un especialista del departamento médico del club para explorar las opciones para su enfoque de rehabilitación y se acordó de mutuo acuerdo que N’Golo se sometiera a una cirugía para reparar el daño». informó el Chelsea en su comunicado oficial.

Kante ha sido un jugador importante para el Chelsea desde el 2016 cuando se mudó del Leicester City y es igual de importante para Francia ya que el jugador había disputado 53 partidos. El jugador solo ha disputado dos partidos en la Premier League y jugó un total de 175 minutos en esta temporada.

El deportista fue vital hace cuatro años en el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia y su apartamiento sería algo duro para la lista de Didier Deschamps entrenador de “los blues”. Barcelona lo estaría peleando fuertemente y su recuperación será fundamental para sus decisiones futuras y para el futuro de él mismo, esperando su pronta y eficaz recuperación para volverlo a ver darla toda en las canchas.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: