Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

A 41 días del Mundial: entre ansiedad y expectativa, Argentina en busca de su tercera conquista

La “Albiceleste” llegará a Catar con un invicto de 35 partidos sin conocer la derrota al mando de su entrenador Lionel Scaloni, el actual campeón de América es uno de los grandes favoritos a quedarse con el título.

La última vez que Argentina perdió un partido fue contra Brasil en la semifinal de la Copa América 2019.
Fotografía: Twitter @Argentina


Luego de su consagración ante Brasil en el Maracaná de Río y de obtener el título de la Finalísima en Wembley ante Italia, Argentina ya tiene los ojos puestos en su participación en la máxima cita de selecciones donde debutará ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre a las 5 de la mañana hora colombiana. 

Si bien todos los ojos estarán centrados en la actuación de la estrella Lionel Messi, quien ya aseguró que Catar será su último Mundial, la escuadra “Albiceleste” ha logrado construir un equipo con muchas bases futbolísticas en cada una de sus líneas, en una mezcla de jugadores experimentados y juventud la cual ha hecho de Argentina un plantel con mucha jerarquía y categoría a la hora de afrontar los partidos. 

Ahora, con el inicio de la competencia cada vez más cerca, la expectativa en Argentina empieza a pasar por cuáles serán los jugadores llamados por Lionel Scaloni para afrontar el torneo, seguramente los líderes en ataque serán Di María, Messi y Lautaro Martínez, también se podrá contar con Nicolás Otamendi como el líder defensivo, lo cierto es que para esta edición la afición se muestra muy confiada en que su selección hará una edición inolvidable, por lo que pensar en que se levante el tercer Mundial en su historia no es para nada descabellado. 

Los partidos de Argentina en el Mundial en el Grupo C serán. 

Argentina vs Arabia Saudi – 22/11,  Estadio de Lusail

Argentina vs México – 26/11, Estadio de Lusail

Polonia vs Argentina – 30/11, Estadio 974

Ahora la cuenta regresiva continúa, y para Lionel Scaloni quien cortó una racha de 28 años sin títulos para la “Albiceleste” armar el rompecabezas de los representantes para Argentina cada vez está más cerca. Sin embargo, sabe que desde ya contará con varios espectadores en las tribunas de Catar alentando a su selección en el objetivo de levantar su tercera Copa del Mundo en la historia. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: