Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

A todo por el todo: Argentina se prepara para enfrentar a Colombia en una nueva jornada de Eliminatorias

Barranquilla será epicentro del encuentro entre la ‘Albiceleste’ y la ‘Tricolor’, por la octava jornada de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Entrenamientos de la selección Argentina en Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.
Fotografía: Twitter: Argentina

La ‘Albiceleste’ tendrá un importante juego ante Colombia, en el Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, el martes 8 de junio a las 6:00 de la tarde (hora Colombia), por una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. La delegación Argentina se encuentra desde el domingo 6 de junio en Barranquilla.

Desde entonces, Argentina ha iniciado sus entrenamientos previos al encuentro con los cafeteros. Su última preparación no estuvo acompañada por un buen clima, pero finalmente, luego de un largo retraso, los jugadores entraron al campo de juego acompañados de una intensa lluvia; donde Scaloni último detalles para en el partido.

Al parecer, Gonzalo Montiel recupera su lugar en el lateral derecho en lugar de Juan Foyth, Giovani Lo Celso, en lugar de Lucas Ocampos. Otro cambio que podría surgir en el sector defensivo, es el retorno de Nicolás Otamendi. Finalmente,la incertidumbre se encuentra en el lateral izquierdo, dependiendo del esquema que elija Scaloni: con dos centrales jugará Tagliafico, mientras que si hay tres zagueros, el carril izquierdo será para Marcos Acuña.

“Los partidos de Leo son con dos o tres rivales siguiéndolo, mirándolo para que no reciba y marcándole línea de pase. Estamos acostumbrados”,  afirmó el técnico de la Argentina, Lionil Scaloni, en una rueda de prensa virtual, refiriéndose a los futbolistas colombianos que sobrepasan un marcaje severo al 10 de la ‘Albiceleste’.

«Es un gran equipo, una gran selección. Su técnico, que conozco bien, hace cosas interesantes y le está dando una buena forma. Es una de las selecciones más importantes. Ellos vienen de ganar y están bien. Es difícil y sumado a que aquí hace calor. Tiene sus dificultades venir a esta cancha», añadió Scaloni.

La selección Argentina, que es actualmente segunda con 11 unidades en la tabla, jugará como visitante ante una Colombia renovada, que goleó 3-0 en su último encuentro a Perú.

Posibles formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Luis Díaz; Luis Muriel, Duván Zapata.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: