Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Abrigamos la esperanza de competir muy bien y dar nuestro 100% para conseguir el título” Juan Carlos Osorio

El entrenador de América de Cali, habló en la previa del partido ante Santa Fe por la definición de la Superliga.

Fotografía: Dimayor

Luego del empate en el clásico ante Deportivo Cali, América ya centra su atención en el partido de vuelta ante Independiente Santa Fe en el marco de la Superliga, donde el conjunto “escarlata” va perdiendo en el marcador global por un gol de diferencia.

Juan Carlos Osorio, habló sobre la propuesta de su equipo, y enfatizó en el avance que ha tenido en los últimos partidos, donde afirmó que la mejor manera de consolidarse, es jugando partidos importantes, como el que enfrentará en El Campín. 

El capitán Adrián Ramos, también habló donde fue enfático en la mejora competitiva que ha tenido tanto el rival, como el grupo. “Viene compitiendo bien, pero pensamos más en lo que nosotros hemos venido haciendo en los últimos partidos”. Manifestó el delantero.

Otro tema que mencionó Osorio, fue sobre la idea de juego de su equipo, y lo que busca trabajar para mejorarla. “Debemos ser más consistentes en nuestras presiones altas, conseguir secuencias de pases que nos permita acortar el equipo de atrás para adelante y que los interiores lleguen a gol”

Por último, habló de dos temas, el primero sobre la posible alineación basada en las estadísticas y resultados, la cual dijo que parte primero del análisis sobre el rival, ya que es el que compite y el que facilita el planteamiento. Lo segundo fue sobre la pelota quieta de su equipo y como aspecto global. “Es una falencia pero estamos mejorando en la pelota aérea, se requiere de consistencia, continuidad y entrenamiento”. 

América buscará levantar el título de la Superliga por primera vez en su historia, ya que la última que disputó la perdió ante Junior en 2020.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: