Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Actuación agridulce en la Libertadores y Sudamericana para los equipos colombianos

Concluyó la primera jornada de la fase de grupos en la Libertadores y Sudamericana, donde solo un club colombiano logró el triunfo.

Atlético Nacional venció 2-0 a la Universidad Católica de Chile en la Libertadores.
Fotografía: CONMEBOL

Con un balance poco alentador, los seis equipos colombianos que están participando en las competencias de la Conmebol(Confederación Sudamericana de Fútbol) dejaron resultados bajos.

Copa Libertadores


Atlético Nacional
fue el único equipo colombiano que arrancó con pie derecho, logrando su victoria frente a Universidad Católica de Chile con un 2-0 este jueves en la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.


El duelo colombiano entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, terminó en un empate 1-1 de la primera jornada del Grupo D en el estadio Metropolitano este jueves.

Por su parte, América de Cali no tuvo su mejor noche y cayó derrotado ante Cerro Porteño por 0-2, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Copa Sudamericana

Sin embargo, la situación más complicada se encuentra en la Sudamericana, donde La Equidad en su debut del Grupo H de la primera jornada, perdió 2-1 ante Gremio de Brasil en Porto Alegre.

Así mismo, Deportes Tolima dirigido por Hernán Torres, cayó enfrentando a Bragantino de Brasil con 2-1, donde Nilson Castrillón marcó en contra de los ‘Pijaos’ en el Estadio Nabi Abi Chedid de Brasil.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: