Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Agradecido con Dios por darme la oportunidad de poder volver a mi casa” Wilson Morelo

El goleador fue presentado como nuevo jugador de Independiente Santa Fe, donde cumplirá su tercera etapa en el club. 

Wilson Morelo suma tres títulos con Independiente Santa Fe.
Fotografía: Instagram @santafe_oficial.

Independiente Santa Fe continúa su preparación y planificación en lo que será la temporada 2022, al anuncio anterior donde se eligió el nuevo cuerpo técnico, hoy presentó en su sede administrativa sus nuevos refuerzos que se integrarán a la pretemporada liderada por Martín Cardetti. 

Dentro de las grandes novedades, se destaca el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición “Cardenal”, Wilson Morelo, quien llega procedente de Colón de Santa Fe. De igual manera, el delantero afirmó que físicamente se siente muy bien y que la gente fue un  factor motivante para regresar.  «Hace 3 años me fui y todos los días algún hincha me escribía».

También habló sobre su objetivo en su regreso al club, donde dijo que hará todo lo posible por colocar a Independiente Santa Fe en el lugar donde siempre debe estar. 

Estadísticas de Wilson Morelo en su carrera. 

De igual manera, el club presentó a Matías Mier, Wilfrido de la Rosa, Harold Rivera y a Ezequiel Aguirre como nuevos jugadores para la temporada 2022. Así mismo, el presidente Eduardo Méndez informó sobre la llegada de José Silva, actual arquero de Bogotá F.C y la presente negociación por Yeiler Goez, en condición de prestamo proveniente de Atletico Nacional, y que viene de ser compañero de Wilson Morelo. 

También dentro de las novedades, el presidente Méndez confirmó la salida de Alexander Mejía con destino a Atlético Nacional.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: