Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Aldemar Reyes se posiciona como el nuevo líder del Clásico RCN tras ganar la segunda etapa

El ciclista boyacense ganó la segunda etapa disputada entre Maceo Municipio de Antioquia y Puerto Berrío.

Luego de 130 kilómetros de recorrido llegó a Puerto Berrío con un excelente marcador.
Fotografía: Twitter @ClasicoRCN

El ciclista tras su recorrido de 130 kilómetros en un tiempo excepcional de 3 horas, 24 minutos con 47 segundos y logrando cruzar la meta y así mismo posicionándose como el líder del Team Medellín EPM y orgullo paisa, en la disputa estuvieron presentes Alejandro Ruiz del Tolima es Pasión, Henry Meneses del Jb, Robinson Lopez del EBSA y Daniel Hoyos del  Electro Híper, quienes fueron competidores audaces durante el tramo del juego.

Se definió esta etapa en sus últimos kilómetros, principalmente en el premio de montaña de segunda categoría y al finalizar en donde Aldemar fue el más rápido, dejando atrás a sus rivales, superando en la meta a Rodrigo Contreras del EPM Scott, David Gómez del Sistecredito GW y Sebastián Castaño del orgullo paisa.

Superando a Contreras con 7 segundos de diferencia, y en tercer puesto a David Gomez con 9 segundos de diferencia, Sebastian Castaño en cuarto lugar con 13 segundos y Adrián Bustamante en quinto con 16 segundos.

El ciclista comentó. “La verdad me siento muy contento de volver a ganar en el Clásico, lo anhelaba demasiado y ser líder es algo que no lo puedo creer, igualmente había trabajado mucho para esto. Las sensaciones son buenas”.

Clasificación etapa 2 

1.Aldemar Reyes TEAM MEDELLÍN EPM 03:24:47

2.Rodrigo Contreras EPM-SCOTT mt.

3.David Gómez SISCREDITO-GW a 2.

4.Sebastián Castaño ORGULLO PAISA a 2.

5.Adrián Bustamante SISCREDITO-GW a 5.

6.Yonder Godoy JB. A ZULIA-ARDUVI a 8.

7.Edgar Pinzón COL TIERRA DE ATLETAS a 8.

8.Alejandro Osorio EPM-SCOTT a 8.

9.Wilson Peña COL TIERRA DE ATLETAS a 10.

10.César Paredes FUNDECOM-MR.BOSA-GOCCI a 10.
“Debo agradecerle a mi equipo, que hizo una labor extraordinaria desde la subida del Nus (km 109.8). Entre ellos, mi hermano Yeison, Óscar Sevilla, Sobre todo a mi hermano, Jamaica, Fabio, Oyola, Brayan Sánchez… Estoy feliz. Le dedico esta victoria a mi padre”. Agradeció el ciclista.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: