Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Alemania e Inglaterra golean, Italia ganó y España empató en el #RoadToCatar2022

En el segundo día de competencia de la primera fecha de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022 se anotó un total de 20 goles, siendo Inglaterra el más anotador con cinco.

Fotografía @UEFA

Alemania inició su camino a Catar 2022 con una contundente goleada 3-0 sobre Islandia. En medio de renovaciones y caras conocidas el equipo de Low se vio muy sólido en cada una de sus líneas de juego; una actuación para destacar fue la de Joshua Kimmich, el polivalente jugador con un total de 150 toques con una precisión del 92%, también generó 5 ocasiones a través de sus pases clave para ser fundamental en dos de los tres goles alemanes, a eso sumado que no cometió ninguna falta en todo el partido.

Otro equipo que debutó con solidez fue Inglaterra ante una débil Selección de San Marino, el equipo dirigido por Gareth Southgate inició la ruta rumbo al Mundial con un 5-0 y un doblete del jugador del Everton Calvert Lewin, para destacar dentro del cuadro inglés. Otra actuación interesante fue la del lateral Benjamín Chiwell, con una precisión en sus pases del 94% en un grupo donde salvo Polonia, el cuadro de “los tres leones” no debería tener mayor dificultad para llegar a la Copa del Mundo. 

Por otro lado, un equipo que decepcionó en su primera presentación fue España, los de Luis Enrique no pasaron del empate ante una aguerrida Grecia, que supo contener las líneas de ataque de la Selección “ibérica”, quien tampoco tuvo circuitos de juego para elaborar su fútbol a pesar de alguna jugadas de elaboración que no logró concretar para hacerse con el marcador a su favor.

Así terminaron los partidos de este jueves rumbo al Mundial.
Fotografía @UEFA

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: