Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Alemania ya tiene listo su nuevo técnico


Este martes, la selección de Alemania dio a conocer a Hansi Flick como su nuevo director técnico hasta el año 2024.

Hans-Dieter ‘Hansi’ Flick, ganó en 2020 la Uefa Champions League como entrenador del Bayern .
Fotografía: GettyImages

Hansi Flick, quien hasta hoy era entrenador del Bayern Múnich, fue elegido por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) como el nuevo director técnico de la Mannschaft por las próximas tres temporadas, pues su contrato tendrá duración hasta el año 2024.

Después de que culmine el Campeonato de Naciones en Europa (Eurocopa), Hansi de 56 años de edad, reemplazará a Joachim Löw, quien estuvo al frente del seleccionado alemán durante 15 años. Löw tuvo como asistente a Flick durante 2006 a 2004, periodo en que lograron consolidar la Copa Mundial en Brasil en 2014.

Luego de la Copa Mundo en Brasil, Flick recibió triunfos en su carrera. En 2017 tomó el cargo de director deportivo de la DFB y en 2019 llegó al Bayern Múnich como segundo entrenador, donde logró siete títulos, entre ellos una Champions League, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa de Alemania y dos campeonatos de la Bundesliga.

Por su parte, el Bayern Múnich ha anunciado que su nuevo técnico será el aleman Julian Nagelsmann de 33 años, quien asumirá el cargo en el club a partir del 1 de julio después de completar la temporada con el RB Leipzig.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: