Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Alexandr Shefer está de vuelta en casa!

Nuevamente el kazajo Alexandr Shefer vuelve al Astana Team, como director de la escuadra para la temporada 2022, en donde estará junto a Miguel Ángel López empezando el camino hacía el World Tour.

Nuevo líder para el equipo Astana. Fotografía: Twitter Astana 

En la última temporada, Shafer estuvo de la mano con el UCI ProTeam de Rusuelo, en donde también mantenía un contrato en vigor con aquella escuadra para el 2022, sin embargo, ambos equipos llegaron a un acuerdo para poder ser el nuevo líder del Astana.

“Primero doy mi mayor agradecimiento a Gazprom-Rusuelo por el tiempo que me dieron en el equipo, pero, debo aceptar que estoy muy feliz de volver al Astana para esta nueva temporada”, mencionó el técnico. Además de eso, valora el hecho de volver a trabajar con Alexander Vinokurov. “Y a todos mis compañeros del equipo y colegas que en algún momento compartieron conmigo, gracias, también agradezco a la dirección de Gazprom – Rusvelo por el tiempo que pasé en este equipo, por la nueva experiencia que obtuve allí y por la comprensión y flexibilidad en la cuestión de mi regreso al Astana».

Por otra parte, Vinokurov resaltó que la llegada de Shefer tendrá gran relevancia en los objetivos para el equipo en 2022.  “La llegada de Alexandr traerá fortaleza al grupo de directores deportivos y su presencia llevará al equipo a muchas victorias”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: