Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Alexis Sánchez vuelve a las convocatoria de la Selección de Chile

La estrella de la Selección de Chile volverá a vestir la camiseta de “La Roja” para los partidos en octubre, de Perú, Paraguay y Venezuela.

Alexis Sánchez/ Fotografía: Getty Images

El jugador Alexis Sánchez vuelve a los terrenos de juego, luego de superar su última lesión muscular; este lunes Martín Lasarte, llamó al jugador para la triple fecha de clasificatorias rumbo a Qatar 2022, puesto que Sánchez se recuperó de la lesión, por la que en juegos pasados no pudo participar.

Luego de que perdió la  anterior triple fecha por la lesión, La Roja, sintió la falta del jugador en los partidos pasados contra Brasil, Ecuador y Colombia en dónde Chile solo logró un punto de nueve posibles.

Para terminar de mejorar la delantera, el técnico Lasarte convocó a Felipe Mora del Portland Timbers de la MLS estadounidense, quién estuvo en una Copa América con Chile en juegos pasados y que también, contó con Eduardo Vargas, goleador de la pasada Copa América.

Estos son los jugadores convocados por Martín Lasarte:

. Porteros: Claudio Bravo (Betis-ESP), Gabriel Arias (Racing-ARG) y Gabriel Castellón (Huachipato).

. Defensas: Paulo Díaz (River Plate-ARG), Gary Medel (Bolonia-ITA), Enzo Roco (Elche-ESP), Francisco Sierralta (Watford-GBR), Guillermo Maripán (Mónaco-FRA), Mauricio Isla (Flamengo-BRA), Eugenio Mena (Racing-ARG) y Sebastián Vegas (Monterrey-MEX).

. Volantes: Tomás Alarcón (Cádiz-ESP), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen-GER), Claudio Baeza (Toluca-MEX), Pablo Galdames (Genoa-ITA), Marcelino Núñez (Universidad Católica), Erick Pulgar (Fiorentina-ITA), Luis Jiménez (Palestino), Diego Valdés (Santos Laguna-MEX) y Arturo Vidal (Inter de Milán-ITA).

. Delanteros: Alexis Sánchez (Inter de Milán-ITA), Ben Brereton (Blackburn Rovers-GBR), Jean Meneses (León-MEX), Carlos Palacios (Internacional-BRA), Eduardo Vargas (Atlético Mineiro-BRA), Felipe Mora (Portland Timbers-USA) y Bastián Yáñez (Unión Española).

Chile ocupa entonces la octava posición en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: