Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

América de Cali deberá buscar estadio para las finales de la Liga BetPlay II

Los escarlatas tendrán que buscar estadio, luego de darse la noticia de la indisponibilidad del Pascual Guerrero  para disputar los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-ll, por los Juegos Panamericanos Junior que ya estaban predestinados para esta sede.

América de Cali se clasificó en la última fecha como octavo. Fotografía: Dimayor

Tras la clasificación de los ‘diablos rojos’ a las finales, el equipo encuentra con un inconveniente con el estadio Pascual Guerrero, pues el evento futbolístico se cruzó con la llegada de los Juegos Panamericanos Junior, así el estadio no podrá ser utilizado y el equipo vallecaucano ya está en búsqueda  de una nueva sede para jugar los cuadrangulares finales.

América clasificó a las fases finales del  torneo colombiano, luego de golear 5-1 a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas Y contar con los resultados necesarios en la fecha para tener acceso a la lista de los 8 equipos que clasificaron. América se posiciona en el grupo B de los cuadrangulares, junto a Millonarios, Deportes Tolima y Alianza Petrolera.

Como se había mencionado anteriormente, el estadio no estará habilitado para América ni temas de fútbol colombiano, desde el 25 de noviembre al 4 de diciembre debido a la llegada de los Juegos Panamericanos Junior, que se realizarán en Cali en lo que queda de noviembre y principios de diciembre. Según varias fuentes, el Palogrande de Manizales sería una de las sedes para el remate de fin de temporada, de la misma manera la prensa de Cali mencionó que entre otras opciones estaría el estadios General Santander para la disputa de los cuadrangulares.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: