Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

América vuelve a golear y se clasifica en la Copa Libertadores Femenina

A falta de un partido, las dirigidas por Andrés Usme ya aseguraron su clasificación a cuartos de final, y ahora definirán ante Corinthians el primer lugar del grupo.

Catalina Usme marcó su primer gol en la Copa Libertadores Femenina 2020
Fotografía: @AmericaCaliFem

A pesar de comenzar perdiendo el partido en los primeros minutos de juego, el equipo colombiano rápidamente supo remontar el marcador con goles de Anlly Iglesias a los 20 minutos, de Diana Ospina a los 27, quien bañó a la guardameta rival con un bonito remate colocado al ángulo izquierdo, Gabriela Rodríguez a los 74 y al minuto 90 y otro más de la capitana Catalina Usme a los 85, para la goleada 5-1 sobre las ecuatorianas.

Ahora a las «escarlatas» las espera la maquina brasileña Corinthians que en su primer partido logró un histórico marcador de 16-0 sobre el mismo rival, y en su último partido nuevamente mostró su poderío ofensivo con otro abultado triunfo de 8-0 sobre Universitario de Perú.

El partido entre colombianas y brasileñas será el próximo jueves 11 de marzo a las 5:00 de la tarde hora de Colombia, ambos equipos ya están clasificadas a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Argentina en la presente temporada.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: