Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Arminia Bielefeld sella el descenso del Schalke 04 para la temporada 2021/2022

Schalke 04 desciende a la segunda división del fútbol alemán, tras 30 años consecutivos en primera y promoción de muchas figuras del fútbol mundial.

Schalke 04 no descendía a la segunda categoría de Alemania, desde 1991 / Fotografía: América TV.

Oficialmente Schalke 04 se despide de la Bundesliga de Alemania y consigo de los partidos contra su clásico rival, del (Borussia Dormunt), oportunidades de participación en competencias europeas y un proceso productivo en lo económico y deportivo durante 30 años consecutivos.

Con la derrota por la mínima diferencia ante el Arminia Bielefeld, el Schalke 04 sentenció el cuarto descenso de su historia, confirmando a su vez una temporada desastroza, de la cual solamente se rescatan 2 victorias, 7 empates y 21 derrotas en 30 partidos.

Seguida a la confirmación de la pérdida de categoría, los hinchas tomaron justicia propia contra los jugadores del equipo minero, atentando violentamente contra su bienestar e integridad. Por fortuna lograron escapar ante las agresiones; el hecho es que esta noticia no cayó muy bien en el corazón de la hinchada, que verá a su equipo jugar las últimas 4 de jornadas de la Bundesliga conociendo el destino para la próxima temporada.

Durante los 30 años en la élite del fútbol mundial, Schalke 04 promovió e impulsó a muchos de los grandes jugadores, que no solo fueron importantes a nivel selección, sino que también en demás equipos del mundo.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: