Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Arrancan los cuartos de final de la UEFA Champions League

Manchester City vs Borussia Dortmund y Real Madrid vs  Liverpool abren la emocionante semana del máximo torneo de clubes a nivel mundial. 

Fotografía: @UEFA

En la previa de su visita al estadio Alfredo Di Stefano en la ciudad deportiva de Valdebebas, Jürgen Klopp dio sus impresiones previas al gran partido del martes. “Es emocionante, emocionante. Hace poco más de dos años que nos enfrentamos a ellos y fue una noche difícil para nosotros, así que tener la oportunidad de jugar contra ellos de nuevo es genial. Creo que es la primera vez que me enfrento a ellos cuando Cristiano no está; probablemente sea la primera vez desde que Bale no está allí.”. cabe recalcar que el Real Madrid es el único representante español para la ronda de cuartos de final.

Por su parte Zidane  manifestó. “Vamos a pelear, a luchar, a seguir trabajando. Hemos pasado momentos duros, ahora estamos en un momento bueno, pero no significa nada, mañana va a ser un partido muy duro, muy difícil y vamos a tener que competir”.

Mientras que el otro plato del día, está a cargo del Manchester City y el Borussia Dortmund, donde Pep Guardiola comentó. «Todos en el club queremos llegar lo más lejos posible. Tenemos que demostrarlo sobre el césped. Tenemos que ganar a nuestros rivales como hemos hecho tantas veces esta temporada en todas las competiciones”. Recordemos que el equipo inglés las últimas 3 ocasiones quedó eliminado en cuartos de final y buscan cortar su mala racha en dicha fase.   

Por su lado Edin Terzić, estratega del conjunto alemán  expresó. «El City es actualmente el equipo más fuerte del mundo con una calidad increíble. Será una gran prueba para nosotros, donde deberemos mostrar nuestro mejor juego en ambos partidos».

La semana se completará con los juegos entre Porto vs. Chelsea y Bayern Múnich vs. PSG el próximo miércoles 7 de abril.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: