Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Arturo Vidal no estará en la Eliminatoria

La estrella chilena no será partícipe de los próximos encuentros de Eliminatorias debido a que arrojó positivo en la prueba de COVID-19.

Arturo Vidal, volante de la Selección de Chile.
Fotografía: AFP

La Selección de Chile confirmó la baja del mediocampista del Inter de Milán Arturo Vidal para los partidos de Eliminatoria  frente a  Argentina y Bolivia, puesto que el jugador dio positivo en la prueba de COVID -19, y además presenta un cuadro infeccioso de síndrome e febril por amigdalitis pultácea con deshidratación.

“Por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado el día 31 de mayo con COVID positivo. Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias”, informó el cuerpo médico de “La Roja”.

Mediante sus redes sociales, el capitán de la Selección “Austral” lamentó el no poder jugar los próximos enfrentamientos de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 “Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulte positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos”. También, agradeció a los profesionales de la salud por su arduo trabajo e invitó a sus seguidores a vacunarse.

La Roja se enfrentará este jueves a la Selección de Argentina y el próximo martes a Bolivia.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: