El torneo que une a los equipos de las categorías A y B del fútbol colombiano, inicia su recta final esta semana con los partidos de ida de octavos.

Los equipos colombianos clasificados a los octavos de final del torneo que da cupo a la Copa Libertadores 2022, tendrán actividad esta semana en el primer partido de las llaves que se jugarán de la siguiente manera:
Llaneros Fútbol Club, único equipo sobreviviente de la categoría B, visitará este miércoles en el inicio de la jornada a la Equidad en el estadio Metropolitano de Técho. Los de Villavicencio vienen de eliminar en la ronda anterior al Boyacá Chico, mientras que los ‘aseguradores’ empataron a 1 en su última presentación frente al Deportes Tolima por la fecha 6 de la Liga BetPlay.
A segunda hora, el Junior de Barranquilla recibe al Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano. Los barranquilleros llegan clasificados a esta fase tras haber participado en torneos internacionales en las temporadas 2020 y 2021, mientras que el conjunto ‘matecaña’ accedió luego de vencer al Boca Juniors de Cali con un global de 2-0.
La jornada del miércoles tendrá el encuentro entre el Deportes Tolima y Águilas Doradas en el Manuel Murillo Toro, ‘los pijaos’ al igual que el Junior, están en esta ronda gracias a que clasificaron a competencias intenciones en la presente temporada; Águilas clasificó por ocupar el 9no lugar de la tabla de reclasificación 2020.
Alianza Petrolera que viene de eliminar a Millonarios, visitará al Deportivo Pasto en el estadio Departamental la Libertad, mientras que en el partido más atractivo del día, el Deportivo Cali recibe como local al Independiente Medellín en Palma Seca.
La jornada continuará el jueves con los siguientes partidos; Santa Fe – Bucaramanga, América- Jaguares y Atlético Nacional contra Patriotas.
Más historias
“Va a ser un lindo partido para lo que va a ser nuestra primera noche azul”
“Sabemos la clase de selección que tenemos y la clase de jugadores que hay en el combinado colombiano”
Sudamericano sub-20: Colombia debutó en tablas, mientras que Brasil goleó, gustó y ganó