Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Atlético Nacional buscará afianzar su liderato ante Bucaramanga

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera visitan a Atlético Bucaramanga con el objetivo de lograr tres puntos claves que les permita estar más cerca de la clasificación. 

Atlético Nacional es líder del Grupo A con cinco puntos.
Fotografía: Dimayor

Luego de volver al triunfo el pasado sábado en Medellín, los “Verdolagas” se pusieron en un contexto bastante favorable en su cuadrangular, no solo quedando de líderes actualmente con 5 unidades, sino también dependiendo de si mismos para lograr la clasificación a la final.

Para este partido, Hernán Darío Herrera dispone lo mejor de su nómina, las únicas bajas son las ya conocidas de Álvaro Angulo y Gio Moreno. Sin embargo, ya se cuenta con la recuperación en un 100% de Felipe Aguilar, uno de los hombres más importantes en defensa y en el vestuario. Aunque aún no se conoce si será de la partida, puesto que la pareja que hoy conforman Emanuel Olivera y Juan David Cabal ha venido respondiendo en los últimos partidos.

Precisamente, Emanuel Olivera habló previo al partido donde manifestó su felicidad por integrar Atlético Nacional y dio su impresión sobre el próximo encuentro ante Bucaramanga. “Sabemos lo importante del partido del miércoles, lo tomamos con seriedad porque son puntos muy importantes”. También afirmó que el equipo no se puede relajar y debe mantener la concentración hasta el final.

Otra de las dudas que presenta Herrera, es si jugar con un solo volante en el medio, Sebastián Gómez o poner un acompañante que le permita tener más solidez por ese sector, en caso de ser así, Alexander Mejía sería el elegido para ocupar la posición, aunque la sorpresa podría estar por los lados de Jhon Duque como el elegido para el partido. 

Convocados por Atlético Nacional. 

El balón rodará en el Alfonso López desde las 8:15 de la tarde y contará con el arbitraje de Nicolás Gallo, cabe recalcar que la última visita de Nacional a Bucaramanga fue con derrota por 3-1, el recordado partido que marcó el final de la etapa de Alejandro Restrepo como entrenador del cuadro “Verdolaga”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: