Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Balance de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia

Los últimos partidos que se pudieron jugar en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia fueron los de Búcaros vs Cafeteros y Team Cali vs Piratas. Hasta ahora no ha podido continuar con su jornada debido a las marchas que se están presentando en Cali.

Logo de la Liga de Baloncesto Profesional 2021.
Fotografía: Cali Buenas Noticias.

Cafeteros

El equipo cafetero inició la jornada del lunes 3 de mayo, con el encuentro contra Búcaros; el partido finalizó con un marcador de 80 a 85, esto le otorgó su tercera victoria consecutiva al equipo de baloncesto Cafeteros.

Del mismo modo, Cafeteros ya había derrotado a Tigrillos con un resultado de 86 a 76; también venció a Piratas con un marcador de 85 a 83 en el último minuto.

Piratas

El equipo de baloncesto Piratas de Bogotá, consiguió su segunda victoria en la Liga de Baloncesto Profesional, ante el equipo Team Cali con un resultado de 97 a 76. Piratas está demostrando que puede llegar mucho más lejos en esta competencia.

De la misma manera, en la noche del domingo 2 de mayo, el equipo bogotano obtuvo su primera victoria contra los Cimarrones con un marcador de 83 a 73.

Titanes de barranquilla

El equipo de baloncesto barranquillero, Titanes, ha demostrado que piensa ir por un título más, ya que, en la segunda jornada de la liga, ganó contra los cimarrones con un resultado de 103 a 82 puntos; Titanes se convierte en el primer equipo de la liga en conseguir más de 100 puntos durante un encuentro.

Así mismo en su segundo encuentro, los barranquilleros se enfrentaron ante Hurricanes, ganando con un marcador de 93-76; ahora están en espera de su siguiente encuentro el cual está en pausa debido a las marchas.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: