Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Balance positivo en la pretemporada cardenal

Independiente Santa fe consuma 1 empate y 3 victorias de los cuatro amistosos disputados, previo al inicio de la Liga Betplay 2021 II.

Independiente Santa Fe se prepara para la próxima temporada. / Fotografía: Dilhan Almonacid.

También te puede interesar: Independiente Santa fe oficializa sus nuevos refuerzos.

El conjunto cardenal ha disputado 4 amistosos, donde lo positivo no solo ha sido el resultado, sino el espacio de prueba, coordinación y consolidación del proceso Harold Rivera para los nuevos refuerzos y la base que ya existía.

Santa Fe 1-1 Llaneros

El primer partido se jugó el viernes 2 de julio. El conjunto cardenal formó de la siguiente manera: Omar Rodríguez; Alexander Porras, Fainer Torijano, David Ramírez Pisciotti, Fabio Delgado, Leonardo Pico, Enrique Serje, Jonathan Herrera, John Arias, Auli Oliveros, Diego Valdés.

El partido se disputó en la Sede Deportiva (Tenjo). El gol capitalino lo marcó Diego Valdés, mientras que Llaneros lo hizo por intermedio de César Amaya.

Santa Fe 2-1 Tigres

EL 3 de julio se disputó el segundo encuentro amistoso para el equipo albirojo, donde consolidó su primera victoria de la pretemporada por medio de Neyder Moreno (26’) y Johan Caballero (31’). Tigres descontó por intermedio de Mena (49’).

Santa fe 4-1 Once Caldas

El día 7 de julio, Independiente Santa Fe disputó dos amistosos a doble jornada ante Once caldas.

En el primer partido el conjunto capitalino venció 4 a 1 a Once Caldas con goles de Jhon Arias (12’-71’), Kelvin Osorio (20’), y Neyder Moreno (63’). Por su parte, el blanco blanco de Manizales descontó por intermedio de Duván Viáfara (81’).

Así formó el león: Omar Rodríguez; Alexander Porras, Iván Villalba, Fainer Torijano, Alejandro Moralez; Leonardo Pico, John Velásquez, Neyder Moreno, John Arias, Kelvin Osorio y Jersson González.

Santa Fe 3-1 Once Caldas

En el segundo encuentro se repitió la victoria, pero no la alineación:  Gustavo Sánchez, Juan S. Pedroza, Miguel Nazarit, David Pisciotti, Juan S. Lozano, Yilmar Velásquez, Johan Caballero, Enrique Serje, Exneyder Guerrero, Diego Valdés y Jorge Luis Ramos, quien marcó los tres goles para la victoria cardenal

El próximo partido de preparación para el conjunto capitalino será ante Patriotas el 10 de julio en la sede deportiva de Tenjo.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: