Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Bogotá remontó y se afianza en la alto de la tabla

El equipo del «Chapulín» Martín Cardettí, derrotó 3-1 a Unión Magdalena y continúa en el segundo lugar del Torneo BetPlay.

Fotografía: DIMAYOR

El cuadro capitalino mantiene su buena actuación en este segundo semestre del campeonato de ascenso en Colombia, en está ocasión, remontó luego de irse perdiendo por un gol en el primer tiempo. 

Sin embargo, en el segundo tiempo los ajustes y la motivación del entrenador argentino permitió ver un equipo más ofensivo y buscando el protagonismo desde el minuto 1, y gracias a esa propuesta el gol del empate para el local llegó sobre los 62 del complementario, gracias a Jimmy Congo que cazó un rebote en el área. 

Ya en un partido empatado y abierto para las transiciones, sobre el minuto 72 Johar Mejía, quien salió desde el banco, aprovechó uno de los contraataques para adelantar a su equipo. Y como el que es caballero repite, para el atacante la alegría sería doble, ya que al 87’ iba a cerrar la victoria y remontada de su equipo, para de esta manera desatar la emoción y locura de sus compañeros y cuerpo técnico. 

Formaciones y ficha técnica del partido.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: