Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Bogotá sigue firme en el Torneo BetPlay

Luego del triunfo 3-0 conseguido sobre Orsomarso, el equipo de Martín Cardetti suma tres victorias consecutivas y diez puntos en la tabla de posiciones.

Fotografía: Dimayor

Alineaciones y ficha técnica del partido.

En un primer tiempo que quedó con marcador igualado, a pesar de que el equipo capitalino generó varias opciones de gol, la tendencia ya se veía enfocada en un Bogotá queriendo imponer las condiciones del partido desde el principio con una amplia generación de juego ofensivo. 

Sin embargo, sobre el minuto 65 luego de un error de la defensa del equipo visitante que aprovechó Johar Mejía para abrir el marcador a favor de los locales, y otro punto a favor que permitió desequilibrar más la balanza fue la expulsión de Santiago Sandoval por doble amarilla sobre los 71′ de la segunda mitad.

Ya con un jugador más, una transición al minuto 76 dejó a Luis Pérez acomodado para rematar y aumentar la ventaja venciendo fácilmente al arquero visitante. Así mismo, la noche mágica para Johar Mejía finalizó con un doblete al 86’ que cerca al área la pico sutilmente para sentenciar el resultado.

El próximo partido de Bogotá en el Torneo BetPlay será visitando a Valledupar.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: