Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Bogotá suma su primera victoria en el Torneo Betplay

Con doblete de Emanuel Casado, el equipo de Martín Cardetti derrotó 2-0 a Barranquilla en el estadio Metropolitano de Techo.

Fotografía: Dimayor

En un encuentro donde el equipo capitalino salió a asumir el protagonismo del partido, en medio de varios errores del rival le permitió conseguir su primera victoria de local en la presente edición del Torneo BetPlay. 

Los goles llegaron por intermedio del argentino quien sobre el minuto 44 aprovechó una habilitación cerca al área rival para colocar un remate al ángulo derecho y así vencer al arquero. Ya sobre el inicio del segundo tiempo, el jugador gaucho logró completar su doblete en un enorme remate desde la mitad de la cancha aprovechando que el guardameta no se encontraba en su zona para sorprenderlo y así liquidar el partido. 

Aprovechando la variabilidad demostrada por el equipo en un ataque constante por los extremos, el entrenador Martín Cardetti manifestó: “Por las bandas teníamos una de las llaves para abrir el partido porque sabíamos que se iban a agrupar atrás y con la amplitud podríamos generar pasillos de entradas”. De igual manera aseguró que para los próximos partidos buscarán aumentar la profundidad ofensiva no solo por fuera sino también por dentro. 

El próximo partido del equipo capitalino será el viernes 13 de agosto ante Atlético F.C en condición de visitante, quien viene de derrotar 2-1 a Tigres en su último encuentro. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: