Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Borré una de las figuras en el nuevo título de River Plate

River se coronó campeón de la Supercopa Argentina con una histórica goleada de 5-0 sobre Racing Club de Avellaneda, y el colombiano nuevamente fue protagonista.

Fotografía: @RiverPlate

A pesar de que su puesto en el once titular estaba en duda, el jugador colombiano logro ser inicialista y poco se noto la molestia física que tenía previo al partido, demostrando una vez más porque es el goleador de la era de Marcelo Gallardo al frente de River.

El futbolista colombiano abrió el marcador en Santiago del Estero en un cabezazo donde anticipo a Nery Domínguez y dejo al arquero de la «academia» sin reacción observando como el remante de Rafa entraba por la escuadra derecha, sumado a su gol, el delantero también estuvo acertado en sus pases con el 82% de ellos completados.

Gol de Rafael Santos Borré a Racing Club.

El jugador colombiano, muy querido en la hinchada de River Plate, no solo sumó 1 titulo más a su colección, sino que también es el máximo goleador de la era Gallardo con 48 goles, y a su vez ya ocupa el cuarto lugar en la tabla de delanteros extranjeros que más anotaron con el equipo «millonario» superando al histórico Marcelo Salas.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: