Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Cabal y Farah, avanzan con autoridad a segunda ronda en dobles

La pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotó a los españoles Pablo Carrero y Alejandro Davidovich con parciales de 6-2 y 6-4, y ya esperan su rival de esta madrugada.

Fotografía: Comité Olímpico Colombiano

En 1 hora y 19 minutos de partido, los colombianos mostraron un óptimo nivel quebrando en varias ocasiones el saque de sus oponentes en el primer set.

Luego del partido, la pareja dio sus impresiones luego de su inicio en el torneo: “Fue un debut bastante bueno, nos sentimos bien y en unas condiciones duras, con mucha humedad y mucho calor, pero hicimos un buen partido. Hay que afinar detalles para la siguiente ronda y a recuperar ahora», dijo Cabal. 

Por su parte, Robert Farah manifestó: “Muy contentos y con muchísimas ganas de seguir, esto nos deja con mucha ilusión de seguir dándola toda”.

Ahora, la pareja espera su rival que saldrá del duelo entre entre los australianos John Millman y Luke Savile y los austríacos Oliver Marcah y Philip Oswald, para disputar su clasificación a los cuartos de final.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: