Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Caleb Ewan se hace con otro triunfo en el Giro d’ Italia

El australiano Caleb Ewan, consiguió ganar la séptima etapa del Giro d’ Italia, luego de superar a sus rivales en el sprint de la jornada.

Caleb Ewan ganador de la séptima etapa del Giro d’ Italia.
Fotografía:@CalebEwan

Caleb Ewan (Lotto Soudal), se hizo con la séptima etapa del Giro d’ Italia y obtuvo su segunda victoria; este ya se había coronado con la quinta etapa de la competencia el pasado miércoles 12 de mayo, la cual ganó con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 1 segundo.

Durante los últimos cien metros de la jornada, el australiano superó el ataque que realizó el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) en el sprint de la jornada, pero este no tuvo la suficiente potencia para continuar con la ventaja. Además, Caleb Ewan dominó un trayecto de 181 kilómetros desde Notaresco hasta Termoli con un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 12 segundos.

Fernando Gaviria, sexto en la etapa 7 del Giro d´ Italia

El pedalista Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), realizó un ataque con el que intentó superar a sus rivales en los últimos quinientos metros de la jornada, con este movimiento buscó anticipar y rebasar el sprint.

Sin embargo, el colombiano perdió la ventaja que tenía y se dejó rebasar por el australiano Caleb Ewan, con esto llegó a la meta en la sexta posición y un tiempo similar al de Ewan, este fue de 4 horas, 42 minutos y 12 segundos.

Por otro lado, el colombiano Egan Bernal (INEOS Grenadiers) continúa en la tercera posición de la clasificación general en el Giro d’ Italia, con 16 segundos de diferencia del corredorAttila Valter (Groupama-FDJ).

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: