Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Calendario de la jornada futbolística europea

La Serie A italiana inicia competencia este fin de semana, mientras que la Premier League, La Liga y la Bundesliga disputarán su segunda fecha.

Las principales ligas de fútbol ya cuentan con el ingreso de aficionados a las tribunas. Fotografía : @DFL_Official

Inicia nuevamente la competencia en las principales ligas del fútbol europeo. Aunque ingleses, alemanes y españoles dieron inicio a sus torneos domésticos el fin de semana pasado, los equipos italianos apenas inician temporada dejando atrás la movida temporada de fichajes. 

Por el lado de la Premier se destaca en partido entre Arsenal y Chelsea en Emirates Stadium , los ‘Gunners’ vienen de caer 2-0 en su visita al recién ascendido Brentford, mientras que los ‘Blues’ iniciaron con una victoria de locales al ganarle 3-0 al Crystal Palace en Stamford Bridge.

La participación colombiana en la Premiere podría estar a cargo de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández que marcó gol en el partido anterior en donde su equipo el Watford venció como local 3-2 al Aston Vila.

Yerry Mina, quien ingresó en los minutos finales del encuentro en el que  su equipo el Everton venció 3-1 a Southampton como local, espera poder iniciar de titular ante Leeds,  mientras que James Rodríguez sigue sin ser tenido en cuenta por el técnico Rafael Benítez.

También se espera que juegue Davin son Sánchez, quien fue titular en el partido anterior donde  su equipo, el Thottenham, venció cómo local por la mínima diferencia al Manchester City.

La Liga en España jugará su segunda jornada este fin de semana, en donde el Real Madrid luego de su victoria  4-1 en su visita al Alavés, nuevamente debe viajar para visitar al Levante en la provincia de Valencia.

Por su parte el Barcelona que ganó como local en la primera jornada 4-2 contra la Real Sociedad, se prepara para su visita al Athletic de Bilbao que viene de empatar 1-1 con el Elche; que a su vez visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Otra que jugará su segunda jornada será la Bundesliga alemana; tras golear al  Frankfurt, el Borusia Dormund visita al Friburgo por la segunda fecha. Por su parte, el Bayer Munchen, que solo pudo empatar en el inicio del campeonato, esta fecha  recibirá a Köln FC en el Alianz Arena.

En el inicio de la Serie A italiana  destacan los partidos entre el Inter y Genoa, la visita de la Juventus al Udinese y la visita de Fiorentina a Roma en el Estadió Olímpico.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: