Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Camerún vs Brasil: Previa, por dónde ver y posibles alineaciones por el grupo G del Mundial de Qatar 2022

La selección africana se jugará su última chance donde tendrá que dar el 200% si quiere estar en los octavos de final de la Copa del Mundo, por otro lado, Brasil buscará terminar con puntaje perfecto.

“Camerún se jugará su última oportunidad frente a Brasil”
Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup

Por tercera vez la selección de Camerún y Brasil medirán fuerzas en una Copa del Mundo, su primer encuentro fue en el Mundial de Estados Unidos en 1994 donde “La Canarinha” venció 3-0 a los africanos, en aquel entonces fue expulsado Rigobert Song actual seleccionador de los “Leones”.

Veinte años después se encontraron nuevamente en Brasil 2014, allí la “Verdeamarela” volvería a llevarse el triunfo con marcador de 4-1 con tantos de Neymar, Fred y Fernandinho.

Coincidencialmente los encuentros que han tenido estos seleccionados han ocurrido en la fase de grupos.

Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: Previa, por dónde ver y posibles alineaciones de Serbia vs Suiza por el grupo G

La Selección de Camerún en su debut cayó 1-0 frente a su similar de Suiza, para la segunda fecha de manera impresionante logró rescatar un punto ante Serbia en el segundo tiempo del encuentro. El seleccionado africano dirigido Rigobert Song hace seis fechas no conoce la victoria.

Por su parte los dirigidos por Tite comenzaron con pie derecho su participación en el Mundial de Qatar con los triunfos conseguidos ante Serbia y Suiza. Quienes con seis puntos y líderes del grupo G ya se encuentran en octavos de final, a pesar de la ausencia de su máxima estrella Neymar en el segundo encuentro frente a los suizos.

“La Canarinha” quien es una de las favoritas para hacerse con el título de campeón en la Copa del Mundo Qatar ya inscribió su nombre para la siguiente fase, mientras el seleccionado africano tiene su última oportunidad para avanzar a la siguiente instancia y para ello debe ganar mínimo con dos goles a Brasil y que Serbia venza a Suiza, el empate entre las selecciones europeas al igual que perder o empatar frente a la “Verdeamarela” los deja fuera del Mundial.

Posibles alineaciones:

Camerún: Epassy; Tolo, Castelletto, Nkoulou, Fai; Anguissa, Kunde, Hongla; Ekambi, Mbeumo, Choupo-Moting.

Brasil: Ederson; Telles, Bremer, Militao, Alves; Fabinho, Guimaraes, Rodrygo; Martinelli, Antony, Gabriel.

¿Cuándo y por dónde ver el encuentro entre Serbia vs Suiza?

Fecha: 02 de diciembre

Hora:  2:00 p.m. (hora colombiana).

Transmisión: DirecTV Sports

Árbitro: Ismail Elfath

Estadio: Lusail

Así está la tabla de posiciones del grupo G

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: