Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Carlos Ramírez ganó medalla de oro en el Mundial de BMX de Turquía

El pedalista colombiano se quedó con la victoria de la válida disputada este domingo en suelo turco; Mariana Pajón y Vincent Pelluard también participaron de la Copa Mundo de BMX.

Muñoz consiguió su primer victoria en el campeonato y es líder con 510 puntos . Fotografía: @Fedeciclismocol

A pesar de no tener un buen inicio de jornada, el pedalista colombiano Carlos Muñoz, se impuso en la final de la sexta válida de la Copa Mundo de BMX, que se disputó esta vez en Turquía. Muñoz supo aprovechar una caída en la última manga y se impuso ante el francés Román Racine y el ruso Aleksandr Katyshev. El ciclista quindiano consiguió su segundo podium de la temporada y es el líder del campeonato por delante del suizo Simón Marquard, que lo persigue con 500 puntos.

Vincent Pelluard, se ubicó en la séptima posición al final del día, pese a clasificar en las finales durante los dos días de competencia.

Por su parte, Mariana Pajón, no tuvo un buen fin de semana y solo pudo alcanzar la cuarta posición al finalizar la competencia, pese a esto, la pedalista antioqueña continúa como líder de la categoría femenina del BMX.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: