Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Carolina Marín directo a las semifinales!

La española se clasificó a las finales debido a que su oponente la danesa Line Kjaersfeldt se retiró a causa de una lesión en la rodilla.

La jugadora española ha sido tres veces campeona mundial de bádminton.
Fotografía: Badminton Photo
.

El Campeonato Europa individual de Kiev (Ucrania) 2021 dio inicio el pasado 27 de abril y se extenderá hasta el próximo 2 de mayo. Este viernes se anunció la clasificación de la jugadora directo a las semifinales del torneo sin jugar su partido.

La danesa Line Kjaersfeldt posicionada número 35 en el mundo quien ha perdido sus últimos 8 encuentros frente a la actual ganadora Marín, mostraba complicaciones físicas que la llevaron a retirarse pese a que no anotó ningún punto a su favor en su participación en la competencia.

Así lo anunció y confirmó oficialmente el equipo de bádminton de la española frente al retiro de Line.

Con esta noticia la española pasa a las semifinales inmediatamente, sin embargo, Marín lamentó el hecho de no poder jugar con su oponente y así mismo le deseo una pronta recuperación.

Desde su debut en el campeonato la Onubense y tetracampeona se impuso como ganadora en su enfrentamiento con la bielorrusa Anastasiva Cherniavskava derrotándola 21-2, 21-12.

 Además, Marín se posicionó en los cuartos de final el pasado jueves, al enfrentarse y derrotar a Soraya De Visch Eijbergen en un total de 26 minutos con 21-12 y 21-11 a su favor. Actualmente la campeona se encuentra defendiendo su título.

Carolina se consagra más cerca de coronarse por 5 vez oro continental, gracias a la cancelación del enfrentamiento del día de hoy, la española se enfrentará plenamente descansada ante la turca Neslihan Yigit número 30 del mundo, y con quien ya se ha enfrentado en 3 ocasiones, siendo su última ocasión en Tailandia con puntaje de 21-2,21-11.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: