Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Chile se la juega en la sexta jornada de Eliminatorias

Lasarte apuesta con un cambio audaz en la alineación y la inclusión de Francisco Sierralta en el partido contra Bolivia.

Se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.
Fotografía: @GettyImages.

Tras el empate con Argentina, la Selección de Chile se prepara para su próximo encuentro con Bolivia. “La Roja” se encuentra actualmente en el séptimo lugar en la tabla de posiciones de la Eliminatoria.

El arquero y capitán de la Selección de Chile, Claudio Bravo, reafirmó la importancia de este partido y lo que significa “Debemos ganar ante Bolivia, el tiempo se va acortando, las posibilidades también. Necesitamos ganar este partido y hacer bueno el punto que logramos en Argentina, de lo contrario no servirá mucho lo que hicimos allá”.

Acerca de la incógnita de la participación de la estrella chilena Arturo Vidal, debido a que el día de ayer el jugador cumplió los días indicados por el parte médico de aislarse por arrojar positivo en la prueba COVID-19, el Director Técnico de “La Roja” afirmó en la conferencia de prensa previa al partido con la Selección de Bolivia: “Tiene que ser referenciado primeramente por el tema sanitario. Desde ese punto de vista y de un punto reglamentario no estaría en condiciones de poder participar”.

Así mismo Lasarte acotó que “Bolivia es un equipo difícil y con argumentos ya que tienen al goleador de las clasificatorias, Marcelo Martins”.

Se prevé que la posible formación sea de 3-4-3 con la novedad de Francisco Sierralta, la participación de: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Mendel. Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, César Pinares, Luis Jiménez, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por su parte, la Selección dirigida por César Farías viene de derrotar 3-1 a Venezuela posicionándose octavos en la tabla con 4 puntos. Chile ha perdido solo un encuentro con “La Verde” de sus últimos 12 enfrentamientos. Las dos selecciones se enfrentarán este martes en Santiago, en la sexta jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: