Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Colombia cambia el horario para el partido ante Paraguay por la Eliminatoria

Luego de la última triple fecha, donde la ‘Tricolor’ fue local dos veces, la Selección analizó un cambio de horario para el enfrentamiento del mes de noviembre.

Colombia empató 0-0 con Paraguay en su visita pasada en las Eliminatorias a Qatar 2022/ Fotografía: Getty images

La ‘Tricolor’ cambiaría de horario para su próximo partido como local en las Eliminatorias Sudamericanas, hacia el Mundial de Qatar 2022, donde deberán recibir a la Selección de Paraguay.

Sería entonces para el 16 de noviembre, el juego válido por la fecha 14 de clasificación; la Selección Colombia recibirá a ‘La Albirroja’ en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 6:00 p.m. según la información que se dio desde el Var de caracol radio.

Reinaldo Rueda técnico de la Selección Colombia, había comentado que el horario para disputar tendría que ser dialogado por los capitanes del equipo y así debería de ser enviado a la CONMEBOL con un mes de anticipación, para su debida aceptación.

Cambio que se haría por ventaja climática puesto que históricamente Colombia ha tenido buenos resultados en horarios de la tarde, pero en sus últimas disputas no se ha reflejado, ante esta situación se pensó en que podría existir un cambio de sede, pero eso no pasará, Barranquilla seguirá siendo la casa de la Selección, cómo lo ha sido durante los últimos 9 años.
 Ante esta situación, el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’ explicó: “no sé si lo que en algún momento fue una ventaja, lo sigue siendo, ya pasó a factor secundario, ya Colombia a jugado en el exterior, es un hecho el deber adaptarse a la temperatura, ojalá que nos vaya bien y el clima sea secundario”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: