Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Jugadores de la Selección Colombia tuvieron actividad con sus equipos en las principales ligas del fútbol europeo y demostraron gran nivel en el inicio de la temporada 2021/2022.

Luis Fernando Muriel celebró su primer gol de la temporada, el delantero ha marcado en el primer partido de las últimas 5 temporadas en la Serie A. Fotografía: @Atalanta_BC

Con miras a la próxima fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 que se jugará en septiembre, los jugadores del seleccionado nacional inician temporada con sus equipos y así les fue este  fin de semana:

En la vuelta de la Serie A italiana, Juan Guillermo Cuadrado participó en la jugada que terminó en gol del argentino Paulo Dybala y que abrió el marcador al minuto 3’ del primer tiempo del partido en el que la Juventus visitaba al Udinese.

Al minuto 23’ y luego de una gambeta en el área, Cuadrado definió con un remate cruzado y puso el 2-0 momentáneo para la Juve. Lastimosamente para el colombiano su aporte no sirvió para obtener la victoria, pues al minuto 58’ tras un cobro de penal del argentino Roberto Pereyra el Udinese descontaba y ponía el 2-1, ya en los últimos minutos del partido y tras un certero contragolpe el español Gerard Deulofeu puso el definitivo 2-2 definitivo dejando un sin sabor en los dirigidos por Massimiliano Allegri que ya pensaban en llevarse los 3 puntos.

También por la Serie A, el delantero cafetero Luis Fernando Muriel, que milita en el Atalanta, convirtió en el partido que su equipo ganó 2-1 en su visita al Torino. Muriel marcó el primero al minuto 6’ del primer tiempo, mientras que el italiano Andrea Belotti anotaba el 1-1  parcial al 79’ para los de casa. En tiempo de reposición el también italiano Roberto Piccoli  puso el 2- 1 final para los de Bérgamo. Luis Fernando fue sustituido al minuto 56’ mientras que su compatriota Duván Zapata  no pudo ser convocado, pues se recupera de una lesión en la rodilla que lo tiene alejado de las canchas.

Por su parte David Ospina fue suplente con el Napoli que ganó como local en el San Paolo 2-0 al Venezia FC.

Otros que tuvieron actividad fueron los defensas centrales Davinson Sánchez y Yerry Mina que jugaron los 90 minutos con el Tottenham Hotspur y Everton respectivamente.

Mina recibió amarilla en el empate a 2 contra el Leed United, mientras que Davinson obtuvo una buena calificación en la victoria de los ‘Spurs’ como visitantes ante el Wolverhampton.

El goleador de la Copa América, Luis Díaz, jugó 81 minutos y marcó gol en el empate 1-1 del Porto en su visita al Marítimo por la fecha tres de la Primeira Liga de Portugal.

El también colombiano Matheus Uribe jugó los 90 minutos para el equipo de los ‘Dragones’.

Por la Scottish Premier League máxima división del fútbol escocés, el delantero Alfredo Morelos jugó los 90 minutos con su equipo el Rangers en su visita al Ross Conty. El colombiano marcó el 3-1 parcial al minuto 56’ del encuentro que finalizó 4-2 a favor de los visitantes.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: