Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Colosal inicio de María Camila Osorio en Roland Garros!

La tenista colombiana obtuvo su primera victoria ante la serbia Olga Danilovic en la fase previa del segundo Grand Slam del año.

Durante el encuentro María mostró un excelente desempeño en su debut en París.
Fotografía: Fedecoltenis

Este martes la cucuteña María Camila Osorio inició con pie derecho la fase previa del Roland Garros, la tenista se enfrentó  a la serbia Olga Danilovic a la cual venció 6-3 y 3-2 en un tiempo estimado de 65 minutos.

Así lo confirmó Fedecoltenis mediante un trino en Twitter.

De esta manera Osorio se llevó su primera victoria en un Grand Slam en tierra batida, París, Francia y, asegura su boleto a la siguiente ronda. Esta semana la colombiana de tan solo 19 años ascendió del número 115 al 98 en el ranking de la WTA, saltando así 17 casillas y posicionándose entre las 100 mejores del mundo.

La holandesa Richel Hogenkamp posicionada 226 del mundo, quien eliminó a la británica Samantha Murray 6-3. 6-4, será la siguiente oponente de María Camila en la próxima ronda qualy.

Otro colombiano que está dando de qué hablar es Daniel Galán quien este lunes avanzó a la segunda etapa luego de vencer a Ernest Gulbis 6-3 y 6-1 el bumangués está a la espera de la confirmación de su próximo rival el día miércoles.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: