Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

CONMEBOL recibe 50.000 dosis de vacunas contra el COVID-19 para la realización de la Copa América

La farmacéutica China Sinovac Biotech, llego a un acuerdo con la máxima entidad del fútbol sudamericano para la provisión de las dosis con miras a la Copa América y demás torneos organizados por la CONMEBOL.

Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL
Fotografía: Getty images

Alejandro Domínguez anunció este martes la llegada de 50.000 vacunas para la Copa América, Copa Libertadores , Copa Sudamericana y demás competencias organizadas por la CONMEBOL, «Agradezco este gran gesto de solidaridad y de apoyo de la empresa Sinovac que comprendió que el fútbol es una actividad fundamental para la economía, la cultura y la salud física y mental de los sudamericanos» manifestó Domínguez.

Además, comentó «Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la CONMEBOL. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia. Mantendremos nuestro trabajo responsable”.

Por su parte el jugador argentino Leonel Messi mostró su gratitud con la farmacéutica china regalando 3 camisetas del Barcelona firmadas por él. El inicio de la Copa América está programado para el próximo 13 de junio.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: