Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Contentos no nos podemos ir, quizás preocupados, pero con la ilusión de que se puede»Harold Rivera

A pesar de una buena actuación, Independiente Santa Fe sigue sin concretar sus opciones y sigue sin sumar en la Copa Libertadores.

Harold Rivera entrenador de Independiente Santa Fe.
Fotografía: Staff Images / CONMEBOL

En el marco de la fecha cuatro del Grupo D de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe cayó 2-1 en el Maracaná de Río de Janeiro y aún sigue sin conocer la victoria en la actual edición de la Libertadores. Sin embargo, matemáticamente el equipo aún tiene chances de clasificar a la segunda ronda

Luego del partido, el volante Jhon Arias manifestó que «No está muerto quien pelea» y que el equipo en ningún momento vino a mostrarse inferior ante el rival, más allá de que nuevamente la falta de definición deja al equipo cardenal con las manos vacías.

De igual manera, en la rueda de prensa posterior al partido, el técnico Harold Rivera se refirió a lo ocurrido en ambos equipos contra el cuadro “carioca” donde dijo: «En estas dos ocasiones ante Fluminense no hemos sido menos que el rival, pero no hemos tenido efectividad en ambos compromisos, ellos tuvieron dos situaciones claras y las convirtieron, nosotros tuvimos varias y no concretamos” asegurando que a esos equipos no se les puede dar ventaja porque ellos no te perdonan.

Ante la chance de aún tener la posibilidad de clasificar a la segunda ronda o quedar en el tercer lugar que le daría el paso a la Copa Sudamericana Rivera expresó: “Contentos no nos podemos ir, pero con la ilusión de que se puede porque lo hemos demostrado” también enfatizó que el no jugar en casa ha sido una desventaja ya que en ese terreno son un equipo fuerte.

El próximo partido de Independiente Santa Fe será la siguiente semana ante River Plate en el estadio Monumental, donde el equipo cardenal sabe que si no suma de a 3 se estaría despidiendo de toda esperanza de clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: