Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Cristiano Ronaldo dejó ‘picante’ mensaje a Messi: «Me gustaría ser el que dé el jaque mate a Messi»

Cristiano Ronaldo, es partícipe nuevamente de polémicas tras su declaración de Lionel Messi poco después de su colaboración publicitaria previo a su primer encuentro del día jueves 24 contra Ghana por el grupo H.

“Cristiano se convertiría en el primer jugador en anotar en cinco mundiales, si este convierte un tanto, en Qatar 2022”. 

Fotografía: Twitter @selecaoportugal

El internacional portugués, Cristiano Ronaldo, fue preguntado en rueda prensa por sus aspiraciones de cara al primer encuentro en la cita mundialista de Qatar 2022, donde se enfrentará ante el seleccionado de Ghana en el estadio 974 de Doha. 

El mediático capitán de la Selección Portuguesa, fue consultado, además, por su colaboración con Lionel Messi para una campaña publicitaria, expectativas, récords a romper, sus favoritos para el mundial, sus compañeros, entre otros más.    

Expectativas para su quinto certamen mundialista 

«Será mi quinto mundial, estoy concentrado y con mucha confianza en que me irá bien, estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez, me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi, sería lindo, ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más».  “Si con 37 años y 8 meses todavía tengo que demostrar cosas, estaría preocupado, las opiniones de la gente las respeto, quiero hacer un gran mundial por mi familia, por mis fans, quiero ganar, pero si no lo consigo estaré feliz por lo hecho».

Su estado físico y mental 

«Ya estoy recuperado, me siento preparado para comenzar el mundial de la mejor manera y alcanzar los objetivos. Mis recuerdos son buenos y otros no tan buenos, pero como todo en la vida, los Mundiales son algo diferente, el mundo para, todos quieren verte jugar y hablar de la competición».

Su selección 

«Tenemos un potencial enorme, pero hay que pensar en Ghana e ir con calma, a partir de ahí, ir creciendo, si somos la mejor selección, llegaremos hasta la final, el equipo campeón será el mejor. Tenemos gente joven, es un buen mix. Brasil, Argentina, Francia, España, Alemania, son las que más posibilidades tienen, son los que más suenan, también para los hinchas, pero ya vimos en 2016 que somos capaces de dar la sorpresa e imponernos».

Récords 

«No persigo récords, los récords llegan, batir a Eusebio sería especial por ser Eusebio, pero no pienso en eso, si no en ganar el torneo, no veo las cosas por ahí, a algunos les gusto más y a otros menos, a unos les gustan más las rubias y a otros las morenas. La gente dice que estoy en el final de mi carrera, ya con lo que he hecho estoy orgulloso, obviamente, ganar un Mundial no estaría mal».

Cristiano Ronaldo llega con grandes números a su quinta participación en un mundial, a pesar de su poca continuidad como “diablo rojo” en la temporada 2022/23, según ‘Goal’, “el bicho” ha disputado 17 partidos con su selección en una Copa del Mundo anotando en siete ocasiones, con un promedio de gol de 0,41. El portugués, anotó en cada copa del mundo desde su primera participación, Alemania 2006 (1), Sudáfrica 2010(1), Brasil 2014(1) y 2018(4), además de brindar dos asistencias.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: