Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con su gol número 700 a nivel de clubes

Cristiano Ronaldo llegó a su gol 700 en el partido ante Everton, el portugués llegó a esta cifra luego de un total de 944 partidos en 20 años de carrera.

El deportista continúa marcando alegrías tras completar 700 goles a nivel de clubes, marcando así su legado profesional.
Fotografía: Twitter @Cristiano

Este domingo en el partido entre Everton y Manchester United válido por la Premier League, Cristiano Ronaldo ingresó al minuto 28 en sustitución del jugador Anthony Martial el cual salió lesionado.

Goodison Park fue testigo como al minuto 44 Cristiano recibió un pase filtrado a la banda izquierda para después definir al primer palo del arco defendido por Jordan Pickford para así celebrar su gol 700 a nivel de clubes.

El portugués de 37 años le tomó aproximadamente 944 partidos llegar a esta cifra en los distintos clubes en los que estuvo, Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y la Juventus.

En el Sporting de Lisboa el jugador marcó 3 goles en Liga de Portugal en 25 partidos, en las copas nacionales tuvo un total de 2 anotaciones en 3 juegos.

En sus dos ciclos en el Manchester United, Ronaldo acumula un total de 144 anotaciones, 103 de ellas en Premier League, 24 en la Champions League, uno en Europa League, 15  en copas nacionales  y en el Mundial de Clubes anotó una anotación lo que da un total de 144 goles en 340 partidos.

En el Real Madrid, Cristiano tuvo una trayectoria larga y significativa, en la cual dejó un registro de 311 anotaciones en La Liga en 292 encuentros, en la Champions League marcó 105 goles en 101 partidos, en Copa del Rey el jugador anotó 22 en 30 disputados, en la Supercopa Europa hizo 2 goles en 2 ediciones, mientras en el Mundial de Clubes tuvo 6 anotaciones en 6 juegos, también se hizo presente en la Supercopa España convirtiendo en 4 oportunidades.

En la Juventus de Turín, Cristiano anotó 81 goles en la Serie A en 99 partidos, en la Champions League marcó 14 goles en 23 juegos, en la Copa Italia convirtió 4 en 10 encuentros y en la Supercopa de Italia se hizo presente con 2 en 3 ediciones.

Agregando su gol 700 a la lista con el Manchester United en el que vive su segunda etapa, para así mismo posicionarse actualmente como el máximo goleador a nivel de clubes, superando al jugador Lionel Messi por 9 anotaciones con 691 tiros en 825 duelos.

«Es difícil seguir contando los goles de Ronaldo porque cada semana aparece un nuevo récord. Estoy muy contento porque he trabajado mucho para conseguir este gol. Hoy ha conseguido el gol y la victoria, y eso es lo más importante para él, que el equipo haya ganado». Así lo mencionó su compañero Bruno Fernandes.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: