Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Cuadrangulares apretados: Los equipos hacen cuentas para la final

El Grupo B de los cuadrangulares se mantiene apretado y los puntos del fin de semana serán fundamentales para buscar definir los finalistas.

Tolima respira en lo más alto del grupo con el punto que sacó en Bogotá.
Fotografía: Dimayor

Tolima, Millonarios y América siguen vivos en el grupo. La victoria de los “Escarlatas”, les dio vida para seguir peleando y se alista para pelear el fin de semana contra Tolima que viene de empatar ante Millonarios y es el primero del grupo con ocho puntos, en el tercer puesto están los dirigidos por Gamero con cinco unidades.

Millonarios:

Los “Embajadores” visitarán a Alianza en donde se ven obligados a ganar y esperar que en el partido de América-Tolima haya un empate, el último partido de Millonarios será contra América en Bogotá, si los “Azules” ganan los dos partidos quedarían con 11 puntos más la diferencia de gol lograrían el paso a la final.

Por otro lado si Millonarios no gana el domingo está eliminado así haya un empate entre América y Tolima, ya que será imposible alcanzarlos en puntos para la última fecha.

Así mismo, Millonarios está alerta por la posible lesión de Andrés Román con quién posiblemente no cuenten para el partido del fin de semana.

América:

El panorama para los de Osorio es diferente, van segundos en el grupo B y jugarán en casa el domingo, ante Tolima que le lleva solo dos puntos. Para la última fecha no dependería de más resultados si gana en Bogotá, pero si pierde o empata tendría que esperar que Tolima pierda ante Alianza.

Tolima:

El actual campeón la tiene un poco más clara, si gana en Cali sería finalista a no ser que Millonarios gane en Barrancabermeja que serían estos dos equipos los que tendrían vida en el grupo, pero si el “Embajador” no gana los “Vinotinto” serían los finalistas.

Tolima cierra en casa frente a Alianza el día miércoles 15 de diciembre.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: