Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Estos serán los premios para la Selección Colombia Femenina Sub 17

El Ministerio del Deporte anunció los premios económicos para las jugadoras de la “Tricolor” que están próximas a jugar la final del Mundial frente a España.

El Ministerio del Deporte anunció los premios económicos para las jugadoras de la “Tricolor” que están próximas a jugar la final del Mundial frente a España.
Fotografía: Twitter @FCFSeleccionCol

Luego de la polémica generada por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol  sobre las premiaciones a las jugadoras de la Selección Femenina Sub 17, las cuales se encuentran en el Mundial de la India con la grán posibilidad de quedarse con el título el cual se disputará ante España. Jesurum se pronunció en entrevista en Blu Radio asegurando: “Ya tienen un premio ganado, el cual tiene una cifra que se mantiene en reserva, es importante como lo amerita su desempeño en todo el torneo”. 

Aclarando a su paso lo que quiso decir cuando se refirió a que no iban a obtener un premio por ser amateurs. “Cuando yo dije esa respuesta me refería a un torneo FIFA que no da premios. La Fifa da premios por objetivos cuando son torneos en categorías mayores, tanto en femenina como en masculina, y los otros torneos, sub 15, sub 17, sub 20, no da premios, a eso me refería, pero ellas también saben que cuando ganaron el cupo sudamericano para venir al Mundial se les entregó un premio”.

El comunicado completo se dio a conocer el 27 de octubre dejando a su paso el apoyo de la Ministra María Isabel Urrutia. “Dentro de la gestión de la jefe de cartera, cabe destacar que el Ministerio del Deporte ya tiene asegurados los recursos para realizar el pago de estos incentivos”.

También BetPlay uno de los patrocinadores de la Selección Colombia ha manifestado por medio de una carta que entregará un millonario premio a las jugadoras después de su gran participación en el Mundial. «BetPlay quiere agradecer a las jugadoras el maravilloso resultado obtenido hasta el momento y por eso entregaremos este premio, que esperamos que cada una disfrute por haber llegado a esta instancia. Estamos seguros de que este equipo nos seguirá trayendo más alegrías y queremos que sepan que cuentan con la marca para seguir consolidando su proceso deportivo». Cabe recalcar que la entrega de este premio será cuando el equipo haga su arribo al país.

Cabe recordar que la Selección Colombia definirá el título de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA el próximo domingo a las 9:30 hora colombiana.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: