Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Daniel Martin se corona con la etapa 17 del Giro d’ Italia

El ciclista irlandés Daniel Martin, se impuso en la etapa 17 del Giro d’ Italia, en una jornada que se disputó en alta montaña desde Canazei y Sega con una distancia de 197 kilómetros.

Daniel Martin, ganador de la etapa 17 del Giro 2021.
Fotografía:@giroditalia

Daniel Martin (Israel Start-Up Nation), se dio a la fuga en la escapada que se presentó el día de hoy, con esto alcanzó a tomar la ventaja suficiente para realizar un despegue al inicio del ascenso y poder hacerse con la etapa. 

Así mismo, Martin, que llegó primero, logró hacer un trébol en su carrera, ya que él también ha ganado en el Tour de Francia y la Vuelta de España. El ciclista llegó en solitario a la meta con un tiempo de 4 horas, 54 minutos y 39 segundos, detrás suyo llegó Simon Yates (Bike Exchange) con 30 segundos de diferencia y el colombiano Egan Bernal (INEOS Grenadiers) a 1 minuto y 23 segundos.

Por otro lado, Egan Bernal continúa como líder de la clasificación General, luego de haber tenido una mala jornada, aun así, el colombiano Daniel Felipe Martínez (INEOS Grenadiers) le dio ánimos de continuar.

La etapa 18, se disputará el jueves 27 de mayo entre Rovereto y Stradella, la jornada será la más larga del Giro, ya que esta cuenta con una distancia de 231 kilómetros. El Giro d’ Italia culminará este domingo en la ciudad de Milán con una prueba de contrarreloj individual.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: