Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Daniil Medvedev ganó y es semifinalista del US Open

En número dos del ranking ATP, Daniil Medvedev,  venció en cuatro sets al neerlandés Botic Van de Zandschulp y llegó a su tercera semifinal consecutiva en Grand Slams.

Es la primera vez que Medvedev pierde un set en lo que va del torneo. Fotografía: @DaniilMedwed

Aunque en el inicio del encuentro Medvedev demostró estar en mejor forma que su contrincante ganando rápidamente los dos primeros sets, el inicio del tercero hacía pensar en una reacción de Botic. El neerlandés logró aprovechar uno de los puntos de quiebre que tuvo en esta parte del juego y con un ajustado 6-4 se quedó con el tercer set, donde parecía venir la remontada en consecuencia al desarrollo del partido.

Pese a perder su primer set del torneo y de acusar molestias físicas, Medvedev logró ganar el 83% de los puntos con su primer servicio, teniendo como principal arma su saque y dejando sin posibilidades a Botic; Aunque el nacido en países bajos jugó un gran partidos, la experiencia del ruso le dio la ventaja y con un marcador de 7-5, se quedó con el cuarto set y con el partido.

Ahora Medvedev espera en semifinales al canadiense  Felipe Auger-Aliassime; quien avanzó de ronda tras el retiro por lesión del español Carlos Alcaraz, cuando el partido iba 6-3 y 3-1 a favor de Auger.

Por la parte alta del cuadro de clasificados, hoy se jugarán los partidos entre el alemán Alexander Zverev y el sudafricano Lloyd Harris. A segunda hora el número uno del mundo Novac Djkovic disputará su clasificación a semifinales contra el italiano Matteo Berretini número 6 del ranking ATP.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: