Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Datos previos a la Final de la Liga BetPlay

A unas horas de disputar los primeros 90 minutos de esta emocionante final, los equipos hacen polémica.

Alberto Gamero fue campeón con Tolima en el 2018 y Hernan Torres fue campeón con Millonarios en el 2012.
Fotografía: Dimayor.

Los datos del local frente a Millonarios son satisfactorios para el inicio de esta final debido que, Tolima lleva invicto siete partidos ante los “azules”, como local tiene una misma racha ante Millonarios en la que tiene siete partidos invicto.

Los embajadores recibieron buenas noticias, contarán con tres jugadores más que no jugaron ante Junior por lesiones. Harrinson Mojica, Juan Camilo Salazar y Juan Carlos Peira que han sido dados de alta tras mejorar físicamente y superar el contagio.

A tan solo días de disputar en el Murillo Toro, Gustavo Serpa (accionista de Millonarios)en rueda de prensa, aseguró que “una mano negra que quiere perjudicar”.  Pero el presidente de la Dimayor se pronunció “No estoy de acuerdo para nada, seguimos trabajando en una transformación del fútbol positivamente, hemos evolucionado mucho de 20 años para acá”, pronunció en rueda de prensa.

El Tolima expresó en su comunicado que esto es una estrategia para presionar a la comisión arbitral. “Las últimas declaraciones condicionan al árbitro Carlos Betancur en la medida que cualquier decisión tomada que sea contraria a los intereses de Millonarios será tratada de corrupta“, dice el comunicado del equipo local.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: