Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

David Ospina sacó la cara por la Selección Colombia en el 0-0 ante Uruguay

David Ospina fue una de las fichas claves para que la Selección Colombia sumará puntos en la disputa de este jueves ante Uruguay.

La Selección Colombia y la Selección Uruguaya terminan en empate en las eliminatorias a Catar 2022/Fotografía: Twitter FCF

La Selección Uruguaya, fue maestra y verdadera competidora durante el primer tiempo, salieron con el pie derecho dándose así varias oportunidades para anotar.

Entre Diego Godín, con un cabezazo de tiro de esquina; Luis Suárez a media distancia y un tiro libre de Federico Valverde, le pusieron trabajo a David Ospina Ramírez, sin embargo el antioqueño logró impedir el grito de gol de los uruguayos.

A eso se le suma que al ‘pistolero’ Suárez le fallaron las piernas, sacando así el balón fuera del área, en territorio colombiano; fallando una opción clara donde el arquero ya estaba vencido.

Por otra parte el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda le dio por hacer un giro en los jugadores colombianos, cambiando así a: Lerma por Uribe, Roger Martínez por Santos Borré y Duván Zapata por Falcao García; excelente decisión pues le dio más peso a Colombia a mitad del segundo tiempo.

Colombia pudo haber regresado a Barranquilla con los tres puntos en la tabla de anotaciones, pero Zapata en una mala jugada perdió la posibilidad de anotar y regaló la pelota a los dueños de casa.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: