Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡De vuelta a casa! Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus y regresa al fútbol inglés

El delantero portugués  se despidió de sus compañeros en el entrenamiento previo al encuentro contra el Empoli, luego de las declaraciones del actual técnico de la Juventus que confinaron su inminente salida del equipo.

Ronaldo disputó 134 partidos, marcó 101 goles y ganó 5 títulos en sus tres temporadas con la Juve. Fotografía: @Juventusfces

Muchos fueron los rumores acerca del futuro del astro de la Selección de Portugal, pero lo único cierto es que en la últimas  horas, Massimiliano Allegri técnico de la Juve, informó en rueda de prensa que el delantero  “no tenía intención de jugar en el Juventus. Por eso no lo había convocado”. 

Estas declaraciones parecían  confirmar que el futuro de Cristiano estaba lejos de Turín y los rumores que iría al fútbol inglés cada vez tomaban más fuerza. El primero que estuvo interesado fue el Manchester City, pero al no llegar a un acuerdo económico con los directivos de La Vecchia Segnora , dejaron la puesta abierta para que Manchester United concretara el traspaso del portugués que volverá a vestir los colores de los ‘ Red Devils’ , luego de su partida en la temporada 2008 hacia el Real Madrid.

Así le dan la bienvenida en sus redes sociales.

Cristiano ganó con el United la Champions League del 2008 ante el Chelsea y el Mundial de Clubes en mismo año. La llegada de Ronaldo ilusiona a los hinchas que no han visto a su equipo en una final de la Liga de Campeones desde el 2010 cuando perdieron el título ante el Barcelona de España. ¿Será en el United dónde Cristiano le ponga fin a su carrera profesional?

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: