Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Debut con sabor a derrota para Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP 500 de Rotterdam

La pareja colombiana fue derrotada por 2 sets a 1 contra el francés Edouard Roger-Vasselin y el finlandés Henri Kontinen en su debut del ATP 500 de Rotterdam.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en competencia. / Fotografía tomada de: Fedecoltenis.

El pasado miércoles 3 de marzo la dupla colombiana ganadora de dos Grand Slam, no pudo en el debut del ATP 500 de Rotterdam en la categoría de dobles, contra el francés Edouard Roger-Vasselin y el finlandés Henri Kontinen, que vencieron con un parcial de 6-4, 3-6 y 9-11.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ganaron el primer set, que los dejaba a uno más de poder llevarse la victoria y avanzar a los cuartos de final. Por su parte, el contrario propuso presión, dinámica y juego para empatar y posterior a eso remontar, situación que por errores propios y desgaste del rival, al final fue inevitable.

El ATP de Rotterdam se estará realizando en territorio holandés del 1 al 7 de marzo del 2021. Respecto a la dupla de tenistas colombianos, a esta derrota se suma la eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia el pasado 12 de febrero contra los kazajos Aleksander Bublik y André Golubev.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: