Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Definido el sistema de la Liga Femenina 2022

En una nueva asamblea de la DIMAYOR, se definió el nuevo sistema de juego de la competencia que iniciará el próximo 20 de febrero. 

Fotografía: DIMAYOR

Con la novedad de tener en el presente año, la Copa América en nuestro país, la Liga Femenina modifica su sistema de juego y de igual manera contará con más clubes presentes para la edición 2022.  

Dentro de las novedades en el sistema de juego, se dio a conocer que en la presente ocasión se jugarán 17 fechas bajo la modalidad de todos contra todos, una segunda fase donde avanzan los 8 mejores equipos a una etapa de playoffs con partidos de ida y vuelta. 

Así mismo, DIMAYOR, confirmó los equipos participantes en el torneo, los cuales serán: Deportes Tolima, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios FC, Deportivo Cali, Junior FC, La Equidad, América de Cali, Llaneros FC, Deportivo Pereira, Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe, Fortaleza CEIF, Real Santander, Orsomarso SC y Cortuluá FC.

Como dato adicional, los equipos participantes tendrán la posibilidad de inscribir máximo 30 jugadoras, incluyendo 5 extranjeras.  

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: