Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Deportivo Cali se lleva la ventaja en Techo

Las «azucareras» sufrieron en Bogotá, pero se alzaron con la victoria y la ventaja en estas semifinales.

Linda Caicedo y Génesis Vegas fueron notables en la recuperación de los balones
Fotografía: Sebastián Güiza

Desde el arranque del partido el equipo local sorprendió con las novedades en la nómina, la guardameta Priscila y la volante Vanessa Franco fueron iniciales para enfrentarse a las «azucareras».

La primera parte de este encuentro se jugó por el costado derecho donde la capitana local Paola Sánchez desaprovechó la primera oportunidad de gol. En el minuto 7 Génesis Vegas remató y por poco abre el marcador de este encuentro.

Equidad aprovechó el espacio en el costado derecho y Paola Sánchez abrió el marcador con un remate en el centro del área en el minuto 16. Esta acción despertó a Cali y lo hizo cerrar las líneas y tener un mejor dominio en la esférica.

La segunda mitad el partido estuvo igualado en la posesión de la pelota y a las visitantes se les vio otra estrategia en la que llegaban más al campo rival. La delantera Linda Caicedo fue más incisiva en pases y en ataque. Pero Priscila atajaba cada opción y mantuvo la ventaja hasta el minuto 78 que María Morales convirtió para el empate. Al minuto 83 Cali toma la ventaja con una jugada creada por María Morales y Manuela Pavi que leyó la jugada para Laura Orozco anotando el segundo gol.

Santa Fe visitó a Nacional sacando la mínima de ventaja por la ida de estás semifinales. El partido de vuelta será el sábado 4 dónde Equidad visita Cali para conocer a la finalista. Por otro lado, Santa Fe es local y recibe a Nacional el fin de semana en el Estadio el Campín.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: